| La
Semana homenajea al mítico programa de TVE La bola de cristal
con una exposición organizada y producida por el Ayuntamiento y
la Universidad de Alcalá de Henares, con la colaboración
de Subterfuge Records, Círculo Digital y Plaza & Janés.
La bola de cristal fue un programa tremendamente creativo que
se emitió entre 1984 y 1988, realizado con entera libertad, que
revisó géneros cinematográficos y obras literarias
y en el que trabajaron algunos importantes músicos y humoristas
del panorama español.
“Te
sientas enfrente
ves como el cine.
Todo lo controla,
es un alucine.
Es como un ordenador personal,
es La bola de cristal”.
|