La bola de cristal
La Semana homenajea al mítico programa de TVE La bola de cristal con una exposición organizada y producida por el Ayuntamiento y la Universidad de Alcalá de Henares, con la colaboración de Subterfuge Records, Círculo Digital y Plaza & Janés. La bola de cristal fue un programa tremendamente creativo que se emitió entre 1984 y 1988, realizado con entera libertad, que revisó géneros cinematográficos y obras literarias y en el que trabajaron algunos importantes músicos y humoristas del panorama español.

“Te sientas enfrente
ves como el cine.
Todo lo controla,
es un alucine.
Es como un ordenador personal,
es La bola de cristal”.