Japón, 2011
A ver, no íbamos a esperar un Wenders o un Lacuesta de una productora japo que se llama “Tifón de Sushi”, ¿verdad? Pues no porque, entre otras muchas empresas inconfesables, son los amigos que se embarcaron en Tokyo Gore Police y The Machine Girl. Solo que esta vez se les ha ido la pinza total (diríamos que todo el tendedero) y se han montado, con la excelsa colaboración de Noboru Iguchi, el amiguete del maestro de los efectos especiales Yoshihiro Nishimura, un jaleo, un alboroto definitivamente kitsch y monumentalmente incorrecto en el que una moto de pacotilla se transforma en un Mazinger que practica muay thai (boxeo tailandés) mientras las mujeres malvadas y robotizadas disparan sus pechos hacia el enemigo como hacía Afrodita (la novia de MZ) y los robots vencen a los humanos a chorros de diarrea. Deliciosa, chatarrera, de puritito plástico, baratuja y con una mala baba sexual, social y política que lo devora todo, demuestra una vez más que si Estados Unidos hubiese destruido Japón, el Cine no sería lo mismo.