“Absolutamente todo” inaugurará el 31 de octubre la Semana de Terror

Absolutamente todo

El sábado 31 de octubre se inaugurará en el Teatro Principal la XXVI Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián con la proyección de Absolutamente todo (2015), dirigida por Terry Jones, uno de los legendarios miembros de Monty Python.

Absolutamente todo es una divertidísima comedia en la que unos alienígenas muy especiales –con las voces de John Cleese, Eric Idle, Terry Gilliam, Michael Palin y el propio Terry Jones, es decir, los Monty Python– deciden volar el planeta Tierra por los aires, pero antes darán una última oportunidad a la raza humana. Eligen a un tipo al azar, un profesor de instituto interpretado por Simon Pegg –Zombies Party (2004), Star Trek (2009), Bienvenidos al fin del mundo (2013)– y le conceden PODER ABSOLUTO, pudiendo cumplir hasta el más loco de sus deseos. Desde hacer hablar a su perro (al que da voz el desaparecido Robin Willliams) hasta conseguir para un amigo la mujer de sus sueños. Pero estos milagros vienen con una condición: si no demuestra merecerlos, ¡adiós a la humanidad!

Kate Beckinsale –Van Helsing (2004), la saga Underworld (2003-2016)– coprotagoniza esta película que firma Terry Jones, director de algunos de los grandes éxitos de los Monty Python, como La vida de Brian (1979), Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores (1975) y El sentido de la vida (1983), las dos últimas codirigidas por Terry Gilliam.

La película, distribuida por Wanda Visión, se estrena en el Estado el 6 de noviembre.

  • San Sebastián, ciudad de la cultura - donostiakultura.com
  • Donsotiako Udala / Ayuntamiento de San Sebastián
  • Donostia - San Sebastián 2016