El año pasado dijimos adiós al universo zombi mainstream para abrazar otras estéticas icónicas del horror. Fue un homenaje al mundo del vudú y los extraños cultos caribeños. Y salimos tan encantados que este año continuamos nuestra particular vuelta al mundo para detenemos en... ¡Japón!
Como no podía ser de otra manera, este año nuestra inspiración está en el Japón tradicional, en sus mitos y leyendas, en su poética manera de entender la fantasía y el horror. Así que nuestra tradicional marcha se transforma en un desfile nocturno de los cien demonios con mucho maquillaje kumadori.
Como siempre, la caracterización corre a nuestra cuenta en nuestro stand de maquillaje. Pero para que la espera no resulte insoportable y la tarde se nos llene de yokais impacientes, convertiremos el Quiosco del Boulevard y sus alrededores en un remanso zen con unas cuantas actividades.
Y durante toda la tarde podréis saber lo que el futuro os depara con nuestro propio Árbol de los deseos. No dejéis que ninguna Sadako os arruine la tarde y venid a nuestro propio paraíso shinto donostiarra.
Quiosco del Boulevard / 29 de octubre
16:00: Apertura del stand de maquillaje kumadori
16:30: Actuaciones en directo: teatro, combate, cuentacuentos…
19:00: Inicio de la KonitxiWalk