Premio Blogos de Oro en la Semana de Terror

La Semana de Cine Fantástico y de Terror y los Premios de Cine Blogos de Oro han llegado a un acuerdo de colaboración para la creación de un nuevo premio oficial de la crítica dentro del palmarés de dicho festival, el Premio Blogos de Oro a la Mejor Película de la Semana del Terror.

El jurado oficial de este nuevo premio estará formado por cinco medios integrantes de la asociación Premios de Cine Blogos de Oro: Arteuparte, A Txiflar, Cine de Patio, El Contraplano y RavenHeart.

Este año la Semana del Terror de San Sebastián celebra su 27ª edición del 29 de octubre al 4 de noviembre. El Premio Blogos de Oro de la crítica a la Mejor Película se entregará el viernes 4 por la noche.

La asociación Premios de Cine Blogos de Oro está integrada por más de 200 bloggers, podcasters y youtubers que eligen lo mejor del año en cine en una gala virtual que hasta el momento ha contado con la participación de cineastas como Santiago Segura, Álex de la Iglesia y Aura Garrido, entre otros. Además organizan preestrenos, sorteos y eventos relacionados con el cine y eligen las mejores películas de las secciones oficiales de diversos festivales.

  • San Sebastián, ciudad de la cultura - donostiakultura.eus
  • Donsotiako Udala / Ayuntamiento de San Sebastián
  • Donostia - San Sebastián 2016