Publicaciones

Beso negro: Brujería, cine y cultura pop
Elisa McCausland & Diego Salgado
(Editorial Hermenaute)

beso_negro_cubierta

Como sabe todo aficionado a las artes prohibidas, el osculum infame o beso en el ano del diablo, su otra boca, sella la rendición de un ser humano a los hechizos del mal. Beso negro: Brujería, cine y cultura pop recoge esa imagen en su título para arrojar luz oscura sobre un fenómeno que no ha dejado de manifestarse de una u otra forma en la cultura popular desde los inicios mismos de la Era de la Razón: la brujería.

El libro analiza las estrategias de uno y otra para transformar la realidad a través de un recorrido que tiene su epicentro en el cine pero no olvida la pequeña pantalla, el cómic y otras expresiones plásticas y audiovisuales en las que brujo y bruja han pugnado por materializar otra forma de ser y estar en el mundo.

Ilustración: Miki Edge

2000maniacos - Brujas

2000maniacos_especial brujas

¡Conjuros, maldiciones, hechizos y escalofríos! ¡Baile, fuego, dolor, sangre y muerte! El fanzine más viejo y pellejo del eurofandom mundial regresa de las tinieblas en un monográfico especial, ancestral y repleto de maldad. Un akelarre sangriento a través de los tiempos. Un monográfico animal de 100 páginas en papel, a colores infernales que abrasan los ojos y te arrastran al mismísimo averno.

¡Películas que huelen a azufre, libros malditos, horror y sangre, lamentos y sufrimientos, llantos y espantos! ¡Bienvenidos a la noche espeluznante de todas las brujas!

Araña Araña